domingo, 7 de mayo de 2017

Heridas y polvo de estrellas - Andrea Hannah

Resultado de imagen para heridas y polvo de estrellasAUTOR: ANDREA HANNAH
LIBRO:HERIDAS Y POLVO DE ESTRELLAS
Valiéndose de una serie de enigmáticas entradas del diario de su hermana, Claire intenta descifrar las claves del pasado para descubrir la verdad detrás del ataque que sufrió su hermana y de su desaparición. Los lobos acechan en la oscuridad: su zarpazo desgarrará tus nervios. Me había acostumbrado a sonreír y aceptar que estoy loca. Pero no lo estoy. La nota de mi hermana era la prueba. Después de un brutal ataque que deja a su hermana Ella al borde de la muerte en un nevado maizal, Claire Graham tiene que mudarse con una tía en Manhattan para superar el incidente...Cuando Ella desaparece dos años más tarde, Claire no tiene más opción que regresar a Amble, Ohio, para enfrentar a su desconsolada familia. Su único refugio es el diario de Ella, quien lo dejó en un lugar donde sólo Claire podía encontrarlo. Valiéndose de una serie de enigmáticas entradas del diario, y junto con Grant, su antiguo amor secreto, Claire intenta descifrar las claves del pasado para descubrir la verdad detrás de la agresión que sufrió su hermana y de su desaparición. Pero pronto se percata de que no todo aquello que se pierde necesariamente ha de encontrarse.

 
En este libro nos encontramos a Claire de I5 años y a su hermana menor, Ella de 13 años, Hace dos años en el pueblo donde las chicas viven, sucedió una desgracia, Ella, fue atacada por "lobos" mientras iba caminando por el campo a media noche, y es gracias a esto que Claire se muda a Manhattan, pero por grandes motivos, regresa a su pueblo y con la ayuda de Grant, su amigo de la infancia, tendrá que buscar las pistas que conducen a su hermana, quien ha desaparecido sin decir o dejar rastro.
Resultado de imagen para de Heridas y polvo de estrellas¿Por dónde comienzas a buscar a una chica hecha de heridads y polvo de estrellas?

Imagen relacionada El libro está narrado en tercera persona, lo cual me ha gustado, pero creo que si la autora lo hubiera narrado en primera persona tal vez conoceríamos mejor lo que Claire piensa en todo momento, porque me parece que en tercera persona no conocemos tan bien a Claire. Me ha gustado la personalidad de cada personaje, cada uno la tiene bien definida. La historia de los Lobos me gustó mucho, todo el misterio que se crea en el libro por no saber dónde están o qué están haciendo hace que siempre estemos en suspenso de lo que pasará, aunque a mitad del libro o un poco más, ya es perceptible quiénes son los Lobos, me gustó que no hubiera tanto romance en el libro, me parece que hubiera arruinado la historia o no hubiera sido tan buena. Hay giros inesperados que resultan impactantes, la autora hace que empieces a dudar de todos los personajes, no sabes qué piensan o están tramando, lo que hace que no sueltes el libro hasta haberlo finalizado.
No me ha gustado que hay momentos que la autora deja al aire, salta al siguiente capitulo y cambia de ambiente o escena.

PUNTUACIÓN
      +.5
                                               3.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!