lunes, 20 de julio de 2015

Ferals ( el que habla con los cuervos ) - JACOB GREY


AUTOR: JACOB GREY

LIBROS: FERALS EL QUE HABLA CON LOS CUERVOS


TRILOGÍA: FERALS (EL QUE HABLA CON LOS CUERVOS)


Cuando Caw, un chico huérfano que vive en las calles, intenta averiguar la verdad sobre su naturaleza y su pasado, descubre que es un feral con el poder de hablar con los cuervos, que lo obedecen y protegen incondicionalmente. Sin embargo, hay más ferals capaces de comunicarse con otros animales y no todos persiguen el mismo objetivo. Caw deberá decidir qué camino tomar y correr todos los riesgos para evitar que una red de oscuridad caiga sobre la ciudad…






Hola a todos.

Hace poco terminé este gran libro y tengo muchas cosas que decir al respecto.

Tardé 2 semanas en poder terminarlo, y, la verdad, es un libro muy pequeño que de una sola sentada se lee, pero de alguna manera, el libro no me llenaba por completo. No una gran emoción que provocara que siguiera leyendo.

<<¡Nosotros lucharemos también!>>, dijo Screech, saltando a lo largo del respaldo de la banca. <<¿Lo haremos?>>, dijo Glum, mirándolo de reojo. Encogió sus alas << Supongo que tendremos que hacerlo>>

El libro cuenta con tan solo 244 páginas, muy pocas. La primera mitad fue para mi, un poco lenta. Era mas como introducción a los personajes, y a lo que la historia nos quiere llevar. Después de eso la segunda mitad la sentí mas rápida, hablaban de mas cosas que en la primera mitad, algunas cosas me impactaron completamente, algunas otras no tanto. Pero, sin embargo, es un libro que te saca carcajadas por las situaciones que suceden.

Caw, el personaje principal, da un crecimiento a lo largo de la historia, se hace más valiente y más inteligente y eso lo ayuda para lo logre vencer sus objetivos, con avidez. Con tan solo 13 años logra mucho.

<<¿Es esta la mejor idea?>>, preguntó Screech, mirando hacia el túnel. <<Quiero decir... es el
territorio del enemigo, ¿No es así?>>.
<<¿Asustado, Screech?, preguntó Glum
<<¡No!>>, dijo Screech <<Es solo cautela, eso es todo>>
<<Bueno, yo estoy aterrorizado>>, dijo Glum.

Lydia, personaje secundario, Esta chica me sorprendió mucho por lo que es y lo que hace, si la pudiera definir en una palabra sería, VALIENTE.

Más personajes aparecen a lo largo de la historia, algunos más principales que otros. Crumb, Pip, el tejedor...

¡Oh!

¿Los cuervos?

Si, ellos son muy importantes para la historia, de verdad, te harán sonreír, sufrir y amarlos. Me gusta mucho como el autor nos diferencia los diálogos de los cuervos y los humanos.

La trama es muy buena, la narración, igual de bien. me gusta como el autor nos narra lo que sucede y las descripciones no son tan pesadas de llevar, son ligeras y eso es algo genial.

Espero que les den una oportunidad a este libro y me cuenten que les pareció, los invito a pasarse por Vivanuncios - MODA Y HOGAR  y Vivanuncios - LIBREROS.
 ¡Nos vemos!

PUNTUACIÓN
 
4/5

8 comentarios:

  1. Luce como algo rápido de leer aunque no es mi estilo para nada. Pero me alegro que hayas disfrutado el libro, un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sugey.
      Gracias por comentar. Comprendo que no todos los libros son para todos.
      Saludos

      Borrar
  2. No lo conocía. Me llama la atención, puede que me haga pronto con él.

    Un saludo y por aquí me quedo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Zaebe.
      Espero que te animes a leerlo y me cuentes que te pareció, gracias por pasarte.
      Saludos

      Borrar
  3. Acabo de comprarlo el dia de ayer. Y a lo que he leido es muy bueno. Me alegro mucho de haberme animado a comprarlo, mas que nada fue tu genial resena la que me hizo dar el gran paso. Por ende, te lo agradezco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ivan.
      Que bien que te haya gustado, espero que el final sea de tu agrado. Y muchas gracias por tu comentario y por pasarte por el blog.
      Un saludo

      Borrar
  4. Me podrian pasar a mi correo el pdf si es que hay :( no lo encuentro pero por si caso: mela.nicol@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Melany, en este blog no poseemos ningún PDF de cualquier libro, te invito a comprar el libro, para que así se apoye al autor.
      Un saludo.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!